Conoce la fascinante vida de San Judas Tadeo, Patrón de las causas imposibles

San Judas Tadeo, es uno de los santos más queridos por los cristianos debido a los muchos favores por los que ha intercedido por sus fieles devotos, son muchos los testimonio que así lo narran.

Patrono de las causas imposibles

Incluso Santa Brígida, patrona de Europa, escribió una vez que un día Jesús le recomendó a ella que cuando quisiera acceder a ciertos favores, los pidiera a través de San Judas Tadeo, esa es la razón por la que este santo es conocido como el “Patrono de las causas imposibles”. 

Gran labor de San Judas Tadeo para Iglesia Católica

Durante su adolescencia y juventud, Judas acompaño mucho a Jesús.

 A Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote quien fue quien traiciono a Jesús.

San Judas Tadeo hizo una gran labor para la Iglesia Católica, predicó en Judea, Mesopotamia y por último en Persia.

Junto con San Simón lucharon contra las herejías de Zaroes y Arfexat, quienes eran un par de sacerdotes paganos que estaban en contra las obras de los apóstoles.

Muerte de San Judas Tadeo

Se dice que Judas Tadeo estaba junto con Simón en casa de un discípulo llamado Semme, sucedió que unos sacerdotes idólatras apoyados por una numerosa multitud rodearon la casa donde estabas y entonces exigieron al discípulo Semme que les entregara a los apóstoles.

San Judas y San Simón decidieron entregarse, y nunca desistieron de su Fe Católica.

La tradición dice que a San Simón lo mataron cortando su cuerpo en dos partes, mientras que a San Judas Tadeo le cortaron la cabeza con un hacha.

Sin duda es uno de los santos más inspiradores para nosotros los Católicos.

Ahora te invitamos a realizar alguna de nuestras oraciones a San Judas Tadeo:

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo con tus familiares y amigos para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Fe. También puedes seguirnos en nuestra pagina de Facebook y podamos llegar a más personas.

Comentarios
Comparte con tus amigos:

También te podría gustar...